NORMATIVA Y CANCELACIÒN

Normativa y cancelaciòn

  • Fianza y garantìa de reserva


La garantìa de reserva es el pago que se realiza por transferencia bancaria y que equivale al 50% del total de la reserva.

La fianza, de 250€, se devolverà en las siguientes 96 horas, una vez revisada la instalaciòn. Dicha fianza es para cubrir los daños o desperfectos que se pudieran ocasionar durante la estancia. NUNCA ES SEÑAL DE GARANTÌA DE RESERVA.

El seguro de la vivienda no cubre los desperfectos por actos vandàlicos maltrato o mal uso de los muebles y enseres. Si el coste de la reparaciòn o substituciòn de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverà la fianza y se dejarà pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluaciòn de los mismos, liquidàndose posteriormente por parte del cliente.


  • Cancelaciòn y devoluciones


Serà posible realizar una modificaciòn para ampliar la estancia siempre y cuando el alojamiento tenga disponibilidad. En este caso se recalcularà el precio a abonar segùn las tarifas vigentes, se efectuarà la ampliaciòn de la reserva y se confirmarà la misma ùnicamente cuando se haya ingresado el adelanto solicitado.

En aquellos casos en el que el propietario estè de acuerdo se podrà negociar un cambio de fechas. En ningùn caso serà posible realizar reducciòn de dìas en la reserva.

En caso de la anulaciòn de una reserva, se aplica un porcentaje de penalizaciòn respecto a la señal, en funciòn de la antelaciòn con que se anule. Todos los gastos derivados de la misma van a cargo del cliente (comisión de transferencia, etc.).

Queremos ser lo más claros posible con las cancelaciones, pues son algo que ni el cliente, ni el alojamiento desea

Ante la duda, preferimos que el cliente espere para estar seguro de hacer la reserva, aunque puede ocurrir que para entonces esas fechas ya no estén disponibles.

Si desea continuar con su reserva y al final desea cancelar hay un coste de cancelación porque desde el momento en que un cliente hace una reserva, está originando un coste al alojamiento: si otra persona quiere hacer una reserva para las mismas fechas, el alojamiento tendrá que negársela por estar ya está ocupado.

Si después se cancela la reserva original, el alojamiento perderá el dinero, y la oportunidad de que otro cliente hubiese hecho la reserva.

 

Las devoluciones garantizadas por esta política son las siguientes:

 

El 100 % cuando la cancelación se haga con más de 40 días de antelación a la fecha prevista para la llegada.

El 75 % cuando la cancelación se haga en el periodo comprendido desde los 31 a los 40 días anteriores a la fecha prevista para la llegada.

El 50 % cuando la cancelación se haga en el periodo comprendido desde los 21 a los 30 días anteriores a la fecha prevista para la llegada. 

Para las cancelaciones comunicadas con menos de 21 días de antelación a la fecha prevista para la llegada, no será posible la permuta de fechas o la devolución de la señal, pero se podrá negociar un cambio de fechas siempre y cuando haya disponibilidad.




  • Normativa de La Finca de Salaverri
Normativa La Finca de Salaverri
Share by: